Cajitas en forma de paleta, muy fáciles!

Avatar Paperpop | 13 enero, 2015 1672 Vistas 1 Like 4 En 8 calificaciones

Bloquear lateral

Cajitas en forma de paleta, muy fáciles!

1672 Vistas 1 Like 4 En 8 calificaciones

1 Calificalo



MATERIALES:

  • Cartulina y cartoncillo
  • Pinturas y pinceles
  • Silicón frío
  • Plantilla ¡Descárgala aquí!

 

Paso 1

Recorta la plantilla de la paleta y cálcala en la cartulina o cartoncillo dos veces  y recórtala   

Paso 2

Dibuja el topping en  tus dos piezas. Primero hazlo con lápiz y píntalo del color que más te guste. Puedes pinar el contorno con color negro o usar el mismo color uno o dos tono más fuerte. También puedes ponerle brillo en color blanco para que se vea más tridimensional y delicioso.

Paso 3

En tu cartulina, traza una línea del ancho que quieras tu cajita mas 5 mm de cada lado. Tu tira debe medir aproximadamente 37cm. de largo si estás usando la plantilla. Luego marca las líneas de doblez y haz cortes a  lo largo teniendo como límite las líneas de doblez. 

Paso 4

Cuando esté lista tu tira, pégalo a las primeras dos firguras. Después repite el paso 2 pero a los lados. Continúa las líneas del topping intentando que se junten con las primeras.

Paso 5

Marca y corta  la plantilla de la tapita en la cartulina, después córtala y marca las líneas de doblez. No olvides recortar la parte negra de tu plantilla  para que te quede una ranura, después márcala en tu cartulina y córtala. 

Paso 6

Calca la última pieza de la plantilla en un pedazo de cartoncillo dos veces, dibuja y marca las líneas de doblez. Pega ambas piezas hasta la línea de doblez (como se indica  en el video) Luego mete tu pieza por la ranura y pega las pestañas a la tapita.
Pega la parte cuadrada de tu tapita a la paleta y listo.

 

1 Calificalo

Comentarios

Este video 1 comentario.

Comentar