Estampa playeras facilísimo!

34 Vistas 0 Likes 0 Calificaciones

Calificalo


Materiales

  • Crayolas
  • Recipientes
  • Rayador
  • Playera
  • Cartulina
  • Periódico

TIPS: Haz una prueba antes de hacerlo en tu playera para que vayas midiendo la temperatura de tu plancha y todo eso. También es importante que rayes la crayola lo más finito posible para que se derrita mejor y le de un mejor acabado a tu playera :), no le dejes lo pedazotes de crayola porque te quedará una plasta muy fea y muy difícil de derretirse.

Puedes re decorar playeras viejas que ya no uses y hacer miles de diseños, inténtalo, es super fácil! :) La crayola ya no se le despinta a tu playera, por lo tanto no mancha alguna otra prenda si es que la metes a la lavadora, así uses agua muy caliente. Alguna vez le cayó a tu ropa cera de alguna vela y nunca pudiste quitársela? Bueno pues la crayola al estar hecha de cera es lo mismo, no se le despega nunca :).

 

Paso 1

Elige las crayolas con los colores que más te gusten y quítales el papel, luego ráyalas lo más finito posible para darle un mejor acabado a tu playera. 

Paso 2

Marca tu diseño en una cartulina y recórtalo. Procura que tu dibujo tenga cartulina alrededor para que al cortarlo no quede en la orilla. También puedes hacerlo a la inversa si quieres que el color quede alrededor de la figura. 

Paso 3

Extiende tu playera y pon en medio periódico para que el estampado no pase a la parte de la espalda.

Paso 4

Acomoda bien tu molde y comienza a echar la crayola acomodando los colores como más te guste.

Paso 5

Toma un trapo húmedo y ponlo encima de tu diseño, luego pasa la plancha caliente sobre el trapo por algunos segundos, levanta el trapo ¡Y listo! 

Calificalo

Comentarios

Este video no tiene comentarios.

Comentar