Materiales
- Mochila
- Pinturas textiles o acrílicas (de preferencia textiles)
- Pinceles o esponjas
- Recipientes
- Pinturas en spry
- Masking tape
Idea 1
- Cubre con masking tape todas las partes que no quieras que quieres pintar como orillas o cierres.
- Vacía pintura blanca en un recipiente y comienza a pintar la mochila con una esponjita. Este paso lo puedes omitir si tu mochila es blanca o de un color claro. Si sientes que le hace falta, puedes poner una segunda capa.
- Una vez que se haya secado completamente, pon los colores que más te gusten en algunos recipientes, tomas el primer color, quita el exceso con una servilleta de cocina y comienza a poner el color a toquesitos.
- Toma el siguiente color una vez que se haya casi desvanecido el color anterior, no importa que se mezclen, la idea es que se vea bien difuminado todo.
- Cuando hayas terminado, retira el masking tape.
Idea 2
- Cubre con masking tape las partes que no quieras pintar. Con masking tape, recorta manchitas tipo leopardo y pégalas en la mochila para tener un diseño de animal print. Esto es opcional y puedes hacer las figuras que quieras como letras, figuras geométricas, o no poner nada.
- Una vez que hayas terminado de cubrir todo, rocía pintura en spray por toda la mochila. Pinta por secciones para que puedas ir manejándola mejor. Una vez que haya secado, puedes agregar una segunda capa si sientes que le hace falta.
- Cuando termines, retira el masking tape y si sientes que no quedó bien algún detalle, toma un poco de pintura y rellena.
Comentarios
Este video tiene no tiene comentarios.