Materiales
- 1 caja de madera (yo la compré en Fantasías Miguel)
- Cinta adhesiva
- Tus pinturas favoritas
- Círculos y esferas de unicel (yo las compré en Parisina)
- Tela (opcional)
- Esmalte para uñas transparente o laca para acabados brillantes (la encuentras en Lumen)
- Inspiración :) (puedes sacarla de imágenes de cámaras en Google, desde las más modernas hasta las más retro y vintage).
Paso 1
Cubre con cinta adhesiva las partes de la caja que no quieras pintar. Una vez cubiertas, comienza a pintar con el color que más te guste.
Paso 2
Una vez pintado, quita la cinta adhesiva y pon el siguiente color.
Paso 3
Elige el tamaño adecuado para el lente de tu cámara y corta un círculo de unicel. Recuerda emparejarlo para que quede lo más derechito posible.
Paso 4
Una vez hecho esto, corta la esfera de unicel por la mitad y marca el contorno en el círculo que cortaste previamente y corta de nuevo. La esfera debe caber perfectamente en medio del círculo que cortaste.
Paso 5
En un recipiente mezcla un poco de agua con pegamento blanco y revuelve. Después, toma pedazos de papel o servilleta y comienza a cubrir el aro de unicel pegándolos con la mezcla que acabas de hacer. Haz lo mismo con la media esfera y déjalos secar.
Paso 6
Cuando se sequen, puedes empezar a pintar. La media esfera píntala de color negro para que parezca un lente de verdad. El círculo puedes pintarlo de algún color que combine con el resto de la cámara.
Tip: Pinta la esfera con barniz de uñas o spray para el cabello para darle un toque más real.
Paso 7
Pega estas dos piezas en tu cajita tratando de que el lente quede justo en medio.
Paso 8
Con lo que te sobró de unicel, corta un pequeño cilindro y repite los pasos 5 , 6 y 7.
Paso 9
Agrega los detalles que quieras. Puedes ponerle tu nombre, fecha de nacimiento o alguna otra cosa y forrar el interior con tela o pintarlo de algún color.
Comentarios
Este video tiene no tiene comentarios.