MATERIALES:
- Caja o base de madera. Yo la compré en Fantasías Miguel.
- Cartón o cartulina que ya no ocupes.
- Foami/goma eva grueso. Yo lo compré en Fantasías Miguel.
- Pegamento/cola blanca.
- Silicón frío o caliente.
- Pinturas acrílicas y pinceles
- Papel china
- Servilletas de papel
- Dulces y/o pastelitos
Paso 1
Traza la forma de una lápida en el foamy. Puedes hacer una plantilla en cartón primero y luego marcarla en el foamy. Recorta y escribe en la lápida lo que tú quieras. Trata de que quede centrado y remarca muy bien las letras para que quede como grabado en la lápida.
Paso 2
En un recipiente mezcla un poco de pegamento blanco con agua y aplica la mezcla sobre la lápida. Después, pega pon encima una servilleta y vuelve a aplicar una capa de pegamento. Recuerda pegar bien por los lados y marcar las letras. Ya que se hayan secado, píntalas.
Paso 3
En una cartulina, dibuja un árbol seco y píntalo de la forma que más te guste. Puedes usar diferentes colores para darle luces y sombras, así se verá más realista. Una vez terminado, recorta dejando una pestaña y pégala a la caja.
Paso 4
En la base de madera, pega papel china (opcional). Haz un pequeño corte en el papel donde quieras que vaya tu árbol y pégalo. Haz lo mismo con las lápidas.
Paso 5
Una vez que hayas pegado todo, comienza a acomodar los dulces. Puedes usar cereal cubierto de chocolate o dulces chiquitos, compar chocolates o preparar pastelitos.
grifo Fregadero cocina Extraíble
13 junio, 2021 at 6:51 pm
maravilloso … Yo realmente como su sitio de blogs.
información muy útil.
Lance Anton
8 diciembre, 2021 at 5:12 pm
great and remarkable blog site. I truly wish to thank you, for offering us much better information.